Si siempre esperas a que tu pareja inicie los encuentros sexuales, es momento de cambiar de actitud y ser tú la que tome la iniciativa.

Culturalmente nos han enseñado a esperar… A esperar a que nos conquisten, nos den obsequios, nos pidan matrimonio, nos pidan sexo, etc.

Aún sigo sin entender por qué; sin embargo, existen poderosas razones para tener la iniciativa en los aspectos más importantes de nuestra vida, incluyendo el sexo.

Por tal razón, aquí te decimos por qué debes tener ¡ya! la iniciativa en tu vida sexual:

  • ES TU MEJOR MEDICINA

¡Usa el sexo a tu favor! Tener un mal día en el trabajo, dolor de cabeza o simplemente si tienes ganas de pasar un buen momento son suficientes razones para tener más iniciativa en el sexo. Para hacer más interesantes tus encuentros, puedes citar a tu pareja en un bar y jugar a que son totalmente desconocidos… Sin duda se divertirán (excitarán) como nunca.

  • LA QUE INICIA, MANDA

¿Quieres cumplir una fantasía sexual? ¡No esperes a que él se convierta en brujo y adivine tus más perversos deseos! Lo que te recomiendo hacer para satisfacer tus fantasías es planear el encuentro. Por ejemplo, si uno de tus sueños sexuales es conquistar a un guapo bombero; compra el traje, haz la cita, dile a él lo que tiene qué hacer y cómo debe actuar cuando llegue a ‘apagar tu fuego’. ¡Si tú organizas, tú mandas!

  • ROMPE LA MONOTONÍA

Si bien tomar la iniciativa en el sexo te beneficiará a ti en gran medida, tu galán también lo agradecerá y se volverá loco por ti. No hay nada más sexy que una mujer se empodere de su deseo y proponga cosas nuevas en el sexo. Ser propositiva rompe cualquier rutina tanto en el sexo como en tu vida.

  • HAZ QUE REGRESE POR MÁS

Aunque puede ser un juego cruel para ellos, al final resulta algo divertido y el desenlace (te aseguro) será muy hot. Mándale mensajes sexys, fotos provocativas, usa un poco de dirty talk cuando te hable… Si se ven el mañana, puedes ‘enseñarle’ sutilmente la lencería que usarás en el día o puedes pasear desnuda por la habitación, en este punto (para hacerlo más emocionante) no dejes que se acerque argumentando que ya es tarde para el trabajo. Te aseguramos que se volverá loco y morirá por verte en cuanto antes para tener sexo. ¡Inténtalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back to Top