TÉRMINOS Y CONDICIONES

Valoramos al cliente como el ente más importante de nuestra empresa y damos garantía de conformidad y calidad con nuestros servicios.

A continuación, se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas, por una parte, blackandpinkintimo.com y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

 

Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

 

1.      COMPROMISOS

1:1 Al aceptar los términos contenidos en este documento el cliente asume el pago obligatorio del articulo(s) elegido(s) en blackandpinkintimo.com.

1:2 El cliente reconoce que el articulo(s) elegido(s) son los que el cliente desea recibir por parte de blackandpinkintimo.com.

1:3 Una vez realizada la orden el cliente se compromete a hacer el pago del mismo en un plazo no mayor a 3 días.

1:4 Nos reservamos el derecho a cancelar la orden si el cliente no cumple con el pago en la fecha acordada o si el articulo(s) elegido(s) por el cliente no está disponible.

 

2.      REEMBOLSO

2:1 En caso de que la orden sea cancelada y el cliente haya realizado su pago por Paypal o por transferencia bancaria realizaremos el reembolso de la cantidad pagada en un plazo de 24H laborables.

 

3.      ENVÍOS

3:1 Para las entregas personales en Santo Domingo: antes de realizar su pedido el cliente debe verificar que el lugar donde desea la entrega se encuentra en nuestra Lista de lugares de entrega.

3:2 Para los envíos al interior del país: antes de realizar su pedido el cliente debe de verificar que en su localidad exista una agencia de envíos de METRO PAC o CARIBE PACK.

3:3 Para los envíos por Glovo: antes de realizar el pedido el cliente debe verificar si el lugar donde desea recibir el artículo se encuentra en la zona de cobertura de Glovo.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Cualquier duda puede comunicarse con nosotros al Whatsapp: 829-968-1823

error: Alert: El contenido está protegido.!!

Black & Pink Intimo