Sorprende a tu galán con una nueva actitud en la cama que sin duda lo excitará como nunca.
Todos y cada uno de los hombres son diferentes; sin embargo, a la hora del sexo hay ciertas cosas que excitan a la mayoría de ellos.
Complacer a tu pareja en el sexo no sólo es excitante para él, también lo es para ti. Por ello, recopilamos algunas de las cosas que más prenden a los hombres. ¡Conócelas y vuélvete una experta en el arte de la seducción!
¿Qué los prende?
Aunque muchas de nosotras creemos que los cuerpos perfectos y las mujeres despampantes son una gran fuente de excitación para los hombres... La realidad es diferente.
Si bien debe existir una atracción física entre ustedes, hay cosas más allá de la apariencia que excitan a los hombres y son las siguientes:
- TOMA LA INICIATIVA
Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que los seduzcan. Por ello, no esperes a que siempre sea él quien inicie sus encuentros amorosos. ¡Ponte creativa! ¿Por qué no ir por él a la oficina con un sexy vestido y sin ropa interior? Lo volverás loco.
- EXCITACIÓN VISUAL
La lencería es y será una de las “armas” más poderosas de una mujer en cuanto al arte de la seducción se refiere. ¿Sabías que 6 de cada 10 hombres se excita más en la cama cuando ve a una mujer con ropa interior sexy? En tus próximas compras no olvides llevarte un sexy juego de lencería.
- CUMPLE SUS FANTASÍAS SEXUALES
Recuerda que la comunicación es lo más importante en una relación, platica con tu pareja y exprésale lo que quisieras hacer con él cuando tienen sexo. Aprendan a escucharse y pongan en práctica sus peticiones, ya que esto los excitará al 100%. Nadie mejor que ustedes para ser los mejores cómplices en la cama.
- CERO LÍMITES
Déjate llevar por el placer del sexo con tu pareja. ¡No te limites! Verás que ambos disfrutarán más del momento y si son más atrevidos, su vida sexual nunca será aburrida.
- DEMUESTRA AMOR
Aunque no lo creas, los hombres tienen un lado sensible que hay que alimentar y cuidar. Decirle que lo amas, que lo deseas y admiras, será tu mejor arma para seducirlo.