0
Pedidos entregados desde el 2016

ENVÍO Y ENTREGA

No tienes de qué preocuparte, la discreción está en nuestro ADN. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total: - Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos. - Empaques oscuros sin marcas ni distintivos. - Remitente que no hace referencia a la tienda. Como remitente aparece "Black & Pink Accerories", por lo que nadie, ni siquiera el transportista conoce el contenido del paquete.
En Santo Domingo, realizamos envíos totalmente GRATIS en todos los Lugares de Entregas preestablecidos. También te ofrecemos la opción de recibir tu pedido a tu trabajo ó domicilio por la empresa Glovo con un costo de envío de RD$100. Nota: Si deseas recirlo por Glovo debes de verificar que tu ubicación se encuentre en la zona de cobertura de Glovo. Para los envíos al interior del país el costo del envío oscila entre RD$175 y RD$200, dependiendo de la agencia de envíos que prefieras, ya sea CARIBE PACK ó METRO PAC.
Debido al alto volumen de pedidos que gestionamos hemos establecido unas normas para poder servir a todos nuestros clientes con la máxima eficiencia posible: - Los pedidos realizados de lunes a sábado antes de las 4:00 suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones. - Si el pedido se realiza después de las 4:00 se preparará y enviará el siguiente día laborable. - Los pedidos realizados el domingo se prepararán y enviarán el lunes siguiente. - En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
En Black & Pink Intimo realizamos entrega inmediata de tu pedido. De forma que podrá disponer de sus productos comprados el mismo día o al día siguiente, esto depende de la hora en la que se realiza el pedido. Los domingos no realizamos entregas, por lo que los pedidos procesados este día serán enviados el lunes.
En nuestra tienda, durante el proceso de compras podrás seleccionar el día y la hora exacta que deseas recibir tu pedido. También en el formulario de compras encontraras una casilla de comentarios donde puedes especificar un rango de horas o alguna acción particular como llamar antes a un teléfono determinado. De todas maneras, al momento de recibir tu pedido te estaremos contactando vía WhatsApp y/o e-mail para verificar los datos del pedido y confirmar la entrega. El pedido no se enviará hasta que no haya una verificación/confirmación por parte del cliente.
Sí, pero solo aplica si estas en Santo Domingo y puedes recibir tu pedido por Glovo. Solo debes seleccionar “Glovo” en el tipo de envío y te lo enviaremos a la dirección que nos suministraste en el formulario de compras. NOTA: Debes consultar si el lugar donde deseas recibirlo se encuentra en la zona de cobertura de Glovo.
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, usando Clink de VISANET DOMINICANA o pagar con PayPal. Si estas en Santo Domingo, también puedes pagar contra reembolso. NOTA: Esta opción de pago contra reembolso solo está disponible si deseas recibirlo en uno de los lugares de entrega en Santo Domingo.
Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en cualquiera de los lugares de entrega en Santo Domingo. También te podemos enviar tu pedido por Glovo, basta con introducir la dirección de tu domicilio o trabajo, seleccionar el método de envío "Glovo". En este caso, debes consultar si el lugar donde deseas recibir tu pedido se encuentra dentro de la zona de cobertura de Glovo.
No, por el momento no realizamos envíos fuera del país.
Sí, el mínimo de compra es $995.
Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘Agotado ‘, significa que están disponibles. Aun así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock. En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, o de acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no. Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti. También puedes introducir tu e-mail en la página del producto agotado para que te avisemos automáticamente cuando vuelva a estar disponible.
error: Alert: El contenido está protegido.!!

Black & Pink Intimo