Te revelamos todo lo que necesitas saber sobre la estimulación del clítoris. ¡Te sorprenderán los resultados que lograrás a través este órgano sexual!
l clítoris suele ser una zona erógena poco explorada por hombres y mujeres. Para que alcances el clímax con ayuda de este órgano, te revelamos todo lo que necesitas saber de la estimulación del clítoris. ¡Te sorprenderán los resultados!
-
SENSIBILIDAD MÁXIMA
El clítoris tiene la misma cantidad de terminaciones nerviosas (o hasta más) que el pene, por lo que su estimulación debe ser cuidadosa y delicada. Recuerda que debes tener un tacto suave y a tu ritmo para tener una gran sensación de placer.
Aunque sea un área sensible, no significa que debes limitar la manera en la que estimulas la zona. Puedes combinar vibraciones con juguetes sexuales o tocarla mientras estás en el acto sexual, ¡con el clítoris todo se vale!
-
PUEDES ESTIMULAR EL CLÍTORIS CON CIERTAS POSICIONES SEXUALES
Aunque muchas personas recurren a la estimulación manual, el clítoris también se puede estimular mientras te encuentras en una posición sexual.
¿Cuáles logran un mejor efecto? En las que la mujer se encuentra arriba (como ‘cow girl’ o sentados). ¡También intenta el ‘doggy style’ o la ‘cuchara’!
-
LOGRA ORGASMOS MÚLTIPLES
Mientras el pene logra un orgasmo inteso, el clítoris logra mantener una gran cantidad de sangre en la zona después del clímax, por lo que su estimulación genera múltiples orgasmos en poco tiempo.
-
SE PUEDE EJERCITAR
Tener una constante exploración en esta zona del cuerpo ayuda a que se logre una mejor satisfacción sexual. Si no lo tocas, no sabrás cómo te gusta que te estimulen.
La masturbación es parte de la salud sexual que toda mujer debe poner en práctica para conocer al máximo su cuerpo. Dedícate 20 minutos a la semana para encontrar la satisfacción en esta zona.
-
NO ENVEJECE
Aunque pasen los años, el clítoris es una parte de tu cuerpo que nunca envejecerá, por lo que mantendrá su sensibilidad ¡para siempre!
Esto significa que llegar al orgasmo a través de esta zona es igual a los 20 que a los 50. ¡Aprovéchalo!