Lubricante Wet Natural – A Base de Agua 1oz

RD$495

Agotado

Durante más de veinte años, la fórmula clásica más vendida de Wet se ha desarrollado y probado con los más altos estándares de la industria. Wet® Original® es a base de agua, suave, inodoro, incoloro, sin grasa, no mancha y no daña el látex. Esta fórmula es una de las favoritas para aquellos que prefieren un lubricante más espeso, similar a un gel. Usuarios recomiendan que Wet® Original® se haya reformulado recientemente para mantenerse húmedo incluso más tiempo y proporcionar una lubricación duradera que siempre es sedosa, nunca pegajosa. Ahora sin parabenos.

¡Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible!.

Comparar
SKU: 716222203333 Categorías: , ,

Frecuentemente comprados juntos

   A Base de Agua

Based Wet® Original® es inodoro, incoloro, sin grasa y amigable con el látex.  Dejará su piel suave y flexible, no pegajosa. Se recomienda su uso con todo tipo de juguetes.

Limpio y sin manchas

Esta fórmula suave se siente sedosa en la piel, con una larga duración. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando los lave como de costumbre.

Ahora sin parabenos

Han reformulado Wet® Original® para que no contenga parabenos. Los parabenos se usan en muchos otros lubricantes, pero están relacionados con la irritación en personas con alergias parabenas. Wet® Original® está hecho con pentilenglicol y sorbato de potasio que tienen bajo riesgo de irritación.

  Recomendados por los doctores

Doctores recomiendan que Wet® Original® se haya reformulado recientemente para mantenerse húmedo incluso más tiempo y proporcionar una lubricación duradera que siempre es sedosa, nunca pegajosa.

Información adicional

Fabricante

Wet®

Tamaño

1oz

Recomendado para

Ellas, Ellos, Pareja

Envío discreto

Paquete discreto y sin distintivos

Deja tu comentario sobre “Lubricante Wet Natural – A Base de Agua 1oz”

Reviews

Aún sin comentarios.

Black & Pink Intimo® Sex Shop

Lubricante Wet Natural - A Base de Agua 1oz

RD$495

error: Alert: El contenido está protegido.!!